Wow Blood Of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que venga mas gente al servidor

3 participantes

Ir abajo

Para que venga mas gente al servidor Empty Para que venga mas gente al servidor

Mensaje  amalia Sáb Nov 27, 2010 11:51 pm

Hola a todos.

He visto una pagina nueva de ranking de servidores que se llama www.jugargratiswow.es, si somos de los primeros en registrarnos mantendremos nuestra posicion arriba por mas tiempo. Espero que mi sugerencia sirva para que venga mas gente al server

Un saludo

amalia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que venga mas gente al servidor Empty algo se puede hacer

Mensaje  chips Miér Mar 02, 2011 8:24 pm

hola e visto esta pagina de un servidor del wow y bueno parece que es nuevo servidor entonces me gustaria jugar en el bueno vengo del wow core ganymide itanium y amberslyst en el ganymide tengo 4 pj uno al 80 uno al 55 otro al 33 y otro al 15 en el itanyum un pala al 22 y en el amberlyst un druida al 17 creo.bueno a lo que iva si quereis gente puedo traer gente del core de alguno que conozco y tal si os interesa ya sves no dudeis en contestarme y si quereis darme el set del server para poder conectarme un abrazo

chips

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para que venga mas gente al servidor Empty Hola, tienen el server listo?

Mensaje  reyj Miér Jun 29, 2011 2:29 am

Hola,


Estoy buscando servers y e visto este server, y me pregunto tienen el servcer listo?, si lo tienen listo donde esta el realmlist

reyj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para que venga mas gente al servidor Empty Re: Para que venga mas gente al servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.